Nintendo Labo muestra nuevo vídeo y detalles del kit de vehículos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al descubierto todas las funcionalidades del simpático kit de construcción para elaborar un coche, un submarino y un avión.


El Nintendo Labo Toy-Con 03 llega a las tiendas el día 14 de septiembre para hacer las delicias de los aficionados de Nintendo Switch, y en el día de hoy contamos con nuevos detalles y un tráiler inédito sobre este kit de vehículos.

La idea es que podemos construir varios objetos con este nuevo pack de piezas. Un coche, un submarino y un avión, que se unen a los otros dos Nintendo Labo ya existentes (el kit variado y el kit de robot) que han desatado la creatividad de los aficionados con increíbles creaciones.

¿Funcionalidades? La propia Nintendo las ha detallado.

  • Características especiales: El submarino cuenta con un garfio, el avión permite disparar misiles y hacer barridos y el coche nos deja hacer caballitos y desplegar bombas u hojas de sierra.
  • Modo Aventura: Permite explorar un mundo misterioso con excavaciones arqueológicas, pirámides y otros lugares donde usar la Llave Toy-Con para alternar entre unos y otros vehículos con los que descubrir todos los secretos.
  • Rally: Aquí podemos competir a través de puntos de control hasta llegar a la meta e incluso dar puñetazos a nuestros contrincantes.
  • Chapa y Pintura: Con el Espray Toy-Con podemos personalizar los vehículos, además dentro de la edición también podemos hacer nuestros propios mandos con objetos corrientes de nuestro hogar.
  • Otros Usos: Con el coche y el acelerador Toy-Con podemos competir en el mismísimo Mario Kart 8 Deluxe.

Se trata de un nuevo producto dentro de la línea de packs que presenta la nueva gran apuesta de Nintendo. ¿Quieres conocerla a fondo? No dudes en consultar nuestro análisis de Nintendo Labo, donde te damos nuestra opinión sobre este curioso entretenimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.