Sony comparte una infografía sobre el combate de God of War

Sony comparte una infografía sobre el combate de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi medio millón de jugadores han desbloqueado ya el trofeo de platino del juego.

Aunque no lo parezca, ya ha pasado casi medio año desde que God of War llegó a tiendas; y tras recuperar el interés de sus jugadores con el modo NG+, Sony Santa Monica se dispone a ofrecer una infografía analizando las estadísticas de combate que la comunidad ha alcanzado globalmente hasta la fecha.

Como puedes comprobar, el esquema recoge las habilidades más populares para Kratos y Atreus, así como las mejoras totales del hacha Leviatán y las icónicas Espadas del Caos. Tal vez sea aún más interesante estudiar la relación entre muertes y bajas que tiene Sigrún, la Reina Valquiria, en todos los modos de dificultad. En ajuste más fácil, el poderoso jefe guarda una proporción de victorias de 12:1, pero si vamos a la configuración más dura —"dame God of War"— vemos una dolorosa valoración de 100:1.

¿Imaginas lo que sería morir cien veces contra Sigrún hasta lograr derrotarla? Es probable que a alguien le haya ocurrido. Sony Santa Monica comparte de vez en cuando otros datos interesantes sobre su exitosa obra. Por ejemplo, hace poco pudimos ver el prototipo del primer combate de jefe de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.