Anthem estrena demo el 1 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo profundiza en el trabajo narrativo de BioWare.


Durante el evento PAX West 2018 el equipo de BioWare ha confirmado que el próximo 1 de febrero los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de la demo de Anthem, su ambicioso videojuego de acción y rol cooperativo que se estrenará en las tiendas poco después, el día 22 del mismo mes.

A esta demo solo tendrán acceso aquellas personas que hayan reservado el nuevo videojuego de los creadores de la saga Dragon Age, o bien los suscriptores de Origin Access y EA Access. Para celebrar este anuncio, BioWare ha hecho público un nuevo vídeo de Anthem en el que profundizan en aspectos como la narrativa dentro de un juego multijugador; cómo contar historias personales, al estilo tradicional, en un ambiente en el que no estás solo y tus decisiones marcan también el curso de los acontecimientos.

De momento el equipo de desarrollo no ha hablado de los contenidos que ofrecerá la demo, aunque sí destacan que no será una demostración técnica, así que será una experiencia similar a la que encontremos en el videojuego una vez se estrene en PC, Xbox One y PS4. Recientemente los autores de la saga Mass Effect aseguraban que Anthem no se aparta de su estilo, por lo que a pesar de su giro a la acción los fans encontrarán un juego con la esencia propia de este veterano estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.