El battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, alcanzará los 60fps

El battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, alcanzará los 60fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch habla de la tasa de imágenes por segundo, pero no garantiza su estabilidad.


GameInformer ha entrevistado al mandamás de Treyarch, David Vonderhaar, en uno de sus habituales tests de preguntas rápidas. Entre las muchas pistas y respuestas ofrecidas por el desarrollador, ha concretado que el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, el modo Blackout, técnicamente, alcanzará los 60fps, a pesar de las dificultades que plantea el exigente modo de juego a las distintas máquinas en las que se estrenará el próximo mes de octubre. Por ello, Vonderhaar no ha podido prometer una estabilidad constante en dicha tasa de imágenes por segundo.

El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los elementos más esperados de la nueva entrega de Treyarch con la popular franquicia de Activision. Hoy mismo se ha desvelado el mapa de Blackout, mostrando muchas de las localizaciones que homenajearán de anteriores entregas de Black Ops y el clásico World at War, que han servido de inspiración para hacer realidad el extenso mapa de juego.

Blackout permitirá a 80 jugadores batallar por convertirse en el último jugador en pie. Incluirá armas y vehículos que los jugadores podrán tomar para poner en práctica sus estrategias sobre el campo de batalla. Call of Duty: Black Ops 4 llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.