Final Fantasy XV ha vendido 8 millones de juegos en el mundo

Final Fantasy XV ha vendido 8 millones de juegos en el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de Square Enix se estrenó a finales de 2016 en PS4 y Xbox One, más tarde en PC.


Desde su lanzamiento original a nivel mundial en PS4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016, Final Fantasy XV ha registrado unas ventas de 8,1 millones de copias. La aventura de rol, recordamos, llegó el pasado mes de marzo también a PC tras muchos meses de rumores en la red.

Square Enix se prepara para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de Final Fantasy XV este próximo mes de noviembre. Para ello el videojuego estará presente en el Tokyo Game Show 2018, donde promete presentar nuevas actualizaciones y algún que otro contenido descargable adicional.

En el análisis de Final Fantasy XV, Jesús Bella valoró la producción como una una demostración de valentía que desafía a lo imposible. Por otra parte, esta semana se ha estrenado Final Fantasy XV: Pocket Edition HD en PS4 y Nintendo Switch, en unos meses también lo hará en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.