No se esperan nuevos códecs para Snake en Super Smash Bros. Ultimate

No se esperan nuevos códecs para Snake en Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico intérprete del héroe de Konami, David Hayter, no ha grabado nada nuevo.


El portal americano Destructoid ha rescatado unas declaraciones del actor y guionista David Hayter, la voz de Solid Snake en los cuatro primeros Metal Gear Solid, hablando de su participación en el nuevo y esperado Super Smash Bros. Ultimate. La mala noticia es que, de momento, no habrá nueva interpretación del héroe, y no se espera que haya nuevos códecs crossover entre el héroe de Konami y los distintos personajes del juego.

Sin embargo, Hayter sí quiso manifestar en la charla de la Fan Expo de Boston que se ha ofrecido a Nintendo para grabar nuevas líneas de diálogo, por lo que puede que aún reste alguna posibilidad de ver a la querida voz de Solid Snake retomando su papel tras toda la polémica generada en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain, en el que fue sustituido por Kiefer Sutherland.

En su estreno en Super Smash Bros. Brawl en Wii, Solid Snake protagonizó algunos códecs en los que analizaba a sus rivales con un toque muy similar al visto en las dos primeras entregas de Metal Gear Solid, pero con un tono paródico que hizo las delicias de los usuarios del exitoso software. La franqueza de David Hayter podría haber confirmado la ausencia de una continuación de códecs en la nueva entrega.

Super Smash Bros. Ultimate, aunque no parece que vaya a contar con nuevas líneas, sí incluirá una cantidad de contenido apabullante que hará las delicias de los jugadores de Nintendo Switch. Se estrenará el próximo 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.