El genial Hollow Knight fija su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llamada Voidheart Edition estará disponible el 25 de septiembre.


Tras triunfar en PC y Nintendo Switch, el metroidvania Hollow Knight se prepara para desembarcar en las consolas PS4 y Xbox One este mismo mes. De hecho, sólo faltan un par de semanas para su lanzamiento: la Voidheart Edition se podrá jugar a partir del 25 de septiembre, gracias a la ayuda del estudio Shark Jump.

Hollow Knight: Voidheart Edition incluirá el juego base junto con todos los paquetes de contenido que se fueron publicando gratuitamente a posteriori durante el último año. Los suscriptores al servicio PlayStation Plus podrán hacerse con un 20% de descuento en el juego si lo compran por adelantado.

Si aún no estás familiarizado con el juego, échale un ojo a sus personajes, mundos y muchos premios en el tráiler con el que acompañamos la noticia. Recientemente, incluimos a Hollow Knight en nuestro reportaje de metroidvanias que no deberías perderte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.