La reacción del público en Nintendo NY al nuevo Nintendo Direct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se emocionan con los grandes anuncios realizados anoche por Nintendo.


Los aficionados que acuden a la famosa tienda de Nintendo en Nueva York para ver cada uno de los Nintendo Direct son unos conocidos entusiastas de los juegos de la desarrolladora nipona. De ahí que su reacción cada vez que Nintendo anuncia un gran lanzamiento sea explosivamente alegre. Ya lo vimos el pasado mes de marzo durante el anuncio del nuevo Smash Bros. de Nintendo Switch, y anoche la confirmación de que Nintendo Switch recibirá un nuevo Animal Crossing en 2019 recibió una ovación similar.

En este vídeo podéis ver cómo durante el todo el programa emitido por Nintendo los aficionados celebran multitud de anuncios importantes, desde el Luigis Mansion 3 que se estrenará en Nintendo Switch a los varios clásicos de Final Fantasy se estrenarán en Switch. Aunque el momento álgido fue, sin duda, el protagonizado por Tom Nook y el anuncio de Animal Crossing.

Aunque todavía no hay detalles sobre este videojuego, la confirmación de 2019 para recibir este título basta para emocionar a los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...