Salen a la luz los primeros vídeos de Stranger Things de Teltalle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix está buscando nuevos socios para dar forma al videojuego basado en su conocida serie.


Tras anunciarse que Telltale Games cierra sus puertas no fueron pocos los que se preguntaron qué ocurriría con el videojuego de Stranger Things en el que trabajaban los autores de las aventuras gráficas del universo The Walking Dead, y que todo parece indicar ha sido cancelado. Días atrás Netflix confirmó que busca nuevos socios para sacar adelante el proyecto, y hoy han salido a la luz los supuestos primeros vídeos de un videojuego que iba a ser el primero en estrenar nuevo motor gráfico en el seno de Telltale Games.

Sin que se haya concretado la procedencia de los vídeos filtrados, en comunidades como Reddit ya encontramos varios materiales in-game que muestran qué tal luce el videojuego de Stranger Things, que parece iba a introducir mecánicas de sigilo, permitiéndonos incluso ocultarnos en el escenario para evitar ser detectados por el Demogorgon.

Los vídeos también nos dejan ver al personaje de Will explorando su casa bajo la atenta mirada de su madre, interpretada por Winona Ryder. En este punto el videojuego parece seguir los esquemas clásicos de Telltale Games, esto es, exploración y decisiones a través de los diálogos.

Resta esperar para conocer el futuro de este y otros proyectos de Telltale Games. Por ahora se sabe que varios socios potenciales han mostrado su interés por ayudar al equipo a terminar The Walking Dead: The Finale Season, aunque nada hay definitivo. Otros proyectos como The Wolf Among Us 2 habrían sido directamente cancelados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.