Xbox, la primera en celebrar la llegada del cross-play a PS4

Xbox, la primera en celebrar la llegada del cross-play a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no ha tardado en responder en Twitter al anuncio realizado por Sony.


Si hay una empresa que ha insistido en la llegada del juego cruzado a PS4 con Fortnite, esta es sin duda Microsoft. La compañía norteamericana ha solicitado en varias ocasiones tal función. La última hace poco, cuando Mike Ybarra pedía a Sony que escuchara a los jugadores. Por ello era de esperar que, nada más producirse el anuncio de la llegada del cross-play a PS4 para Fortnite, la primera compañía en celebrar la noticia haya sido la fabricante de Xbox One.

De hecho, los de Redmond se han pronunciado por partida triple. Desde el perfil oficial de Xbox en Twitter acudían en respuesta con un emoticono de brazos en alto indicando celebración, el equipo de comunicación de Xbox Reino Unido ha ido más allá y han dado la bienvenida a Sony a tal reclamada opción del exitoso battle-royale desarrollado por Epic Games y, por último, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha emitido su aprobación con otro emoticono en la red social.

Una vez conseguido este logro, la comunidad no ha tardado en pedir la extensión del juego cruzado a otros lanzamientos como, por ejemplo, el próximo Call of Duty. Tocará esperar a ver en qué queda este movimiento. No obstante, desde EA ven con buenos ojos el cross-play para FIFA 19, mientras otras como Bethesda se encontraron con las puertas cerradas al juego cruzado en Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.