Estos son los contenidos en primicia de Red Dead Redemption 2 en PS4

Estos son los contenidos en primicia de Red Dead Redemption 2 en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluye un atuendo de forajido para el modo historia, y varios extras para Red Dead Online.


A dos semanas del lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2, Rockstar ha dado a conocer los contenidos adicionales que se estrenarán en exclusiva en PS4, o bien con 30 días de acceso anticipado con respecto a la versión de Xbox One.

Junto al nuevo y esperado videojuego de acción de los autores de la serie GTA, los jugadores en la consola de Sony tendrán acceso exclusivo al atuendo de forajido de Grizzlies para personalizar la apariencia de Arthur Morgan. "Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero repujado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego. Este atuendo rinde homenaje al 'jefe' del norteamericano, su inspiración en el mundo real", se puede leer en el blog de PlayStation.

Cuando en noviembre se ponga en marcha Red Dead Online, los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado al caballo árabe alazán rojo, que pertenece a una clase superior a la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza; también una montura de piel de caimán de ranchero, y un revólver de doble acción de gran apostador. Este arma, explican desde Rockstar, "presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura".

Recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar de las primeras horas de juego y en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2 te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo videojuego de acción de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.