Xbox One se actualiza con nuevos avatares y más opciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden controlar la consola con comandos de voz gracias a Alexa y Cortana.


Los usuarios de Xbox One ya pueden descargar la nueva actualización para la consola que entre otras novedades, introduce los nuevos avatares animados con abundantes opciones de personalización para que cada jugador se vea fielmente representado en la máquina de Microsoft. A ellos se suma una tienda destinada a vender toda clase de complementos estéticos para los avatares, incluyendo prendas relacionadas con algunas de las grandes sagas de Xbox como la serie Halo o el universo Gears of War.

Otra de las grandes novedades de esta actualización está relacionada con el soporte a Alexa y Cortana, lo que va a permitir a los usuarios de Xbox One controlar la consola mediante comandos de voz siempre que hagan uso de dispositivos compatibles con cualquiera de estas dos tecnologías. Por otro lado la consola recibe soporte a Dolby Vision y Dolby Atmos, al menos por ahora para contenidos de Netflix, aunque Microsoft espera ampliar la cantidad de aplicaciones compatibles antes de que concluya el presente año.

También la opción de "Narrador" añade nuevos idiomas, entre los que se incluye el español, además de portugués, polaco o sueco entre otros. Esta actualización está disponible en todos los modelos de la familia Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.