Nintendo comienza la construcción de su parque de atracciones

Nintendo comienza la construcción de su parque de atracciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados publican las primeras imágenes del las obras del parque de Los Ángeles.


Ryan Theme Park es un entusiasta de los parques temáticos y de atracciones, y en su cuenta de Twitter ha publicado las primeras imágenes de las obras del nuevo parque de entretenimiento de Nintendo, Super Nintendo World, que se está construyendo en la ciudad de Los Ángeles. Aunque todavía no se pueda ver nada relevante sobre las estructuras que serán protagonistas de este parque, se trata de una buena noticia para los "nintenderos".

Super Nintendo World formará parte del Universal Park de esta ciudad californiana, y junto con las instalaciones de Orlando y Tokio, será uno de los tres parques recreativos en los que Nintendo ya está trabajando. Este parque de Los Ángeles tiene previsto abrir sus puertas en 2020, trasladando a sus visitantes a zonas dedicadas a algunas de las franquicias más conocidas de la desarrolladora nipona, como The Legend of Zelda, Metroid, Pokémon y Super Smash Bros. La construcción de estos parques es uno de los proyectos más mimados de Nintendo, que no lo considera como una mera licencia. Esperemos que una vez inaugurados logren cumplir las expectativas de los fans de sentirse como auténticos habitantes del Reino Champiñón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.