Devil May Cry 5 tendrá una edición especial que vale 7.000 euros

Devil May Cry 5 tendrá una edición especial que vale 7.000 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una gabardina de Dante, pero por ahora sólo estará disponible en Japón.


Preparándose para el lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom ha anunciado nuevas ediciones especiales disponibles, de momento, sólo en su tienda online japonesa. Eso quiere decir que si deseas hacerte con una de ellas en Occidente, tendrás que cargar con los agresivos costes de importación. No en vano bautizada como 'Ultra Limited Edition' ofrece como añadido opcional la gabardina de Dante a cambio de 900.000 yenes (unos 7.000 euros al cambio).

También pone a disposición de los aficionados otras gabardinas "ligeramente" más asequibles: la de Nero cuesta 750.000 yenes (~5.800 euros), mientras que la de V tiene un precio de 600.000 yenes (~4.600 euros). Insistimos en la idea de que es poco probable que estos coleccionables lleguen a nuestras tierras, pero es cierto que en el pasado Capcom puso a nuestra disposición una chaqueta de Resident Evil 6 similar.

Gabardina Edición V - Gabardina Edición Nero
Gabardina Edición V - Gabardina Edición Nero

El lanzamiento de Devil May Cry 5 tendrá lugar el 8 de marzo de 2019 y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Podremos hacernos con la Deluxe Edition del juego, que incluye extras a un precio bastante más económico que el de la edición que protagoniza esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.