Fallout 76 tendrá más de 150 horas de contenidos secundarios

Fallout 76 tendrá más de 150 horas de contenidos secundarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dato no incluye los DLC que el videojuego recibirá en el futuro.


Uno de los principales responsables de Fallout 76 ha destacado que esta aventura de acción y supervivencia ambientada en el universo Fallout contará con más de 150 contenidos adicionales, lo que denota la gran escala del yermo nuclear que recrea el nuevo videojuego de Bethesda. Lo más importante es que esta cifra no incluye los contenidos adicionales que recibirá el videojuego tras su lanzamiento el próximo 14 de noviembre.

"Recuerda que es un juego de supervivencia", ha declarado Jeff Cardiner en la Revista Oficial de Xbox. "En la fase de pruebas del juego, descubrimos que la gente decía: ‘Como mi personaje desaparecerá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpacks’. Pero cuando juegues ‘de verdad’ tendrás que tomar decisiones muy diferentes", comenta el creativo de Bethesda. "¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu única Fatman o prefieres guardarla para el temible Scorch teniendo en cuenta lo mucho que te costó conseguirla?"

Imagen de Fallout 76

Cardiner tiene claro que los jugadores afrontarán la acción de forma muy distinta cuando tengan en su poder la versión final de Fallout 76. Otro punto que valora positivamente es la "tensión" que genera la propia acción del videojuego. La historia será importante, pues un jugador puede leer monitores e investigar escenarios en busca de pistas que hablen de la catástrofe nuclear, pero "dado que no puedes pausar el juego para leer un terminal", la muerte siempre está al acecho. "Mientras estás leyendo algo podría escabullirse detrás tuya y comerte".

El creativo de Bethesda destaca que Fallout 76 es un videojuego que se puede disfrutar de muchas maneras. "Puedes jugar 30 horas, o dedicar 300; algunas veces jugarás en grupo, y otras te centrarás en determinadas actividades que en ocasiones podrás realizar en solitario". Recientemente tuvimos oportunidad de probar esta aventura de supervivencia y en nuestras primeras impresiones de Fallout 76 te contamos qué nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.