The Division 2 tendrá una demo jugable en la X018

The Division 2 tendrá una demo jugable en la X018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar en México durante noviembre.


A través de un escueto tuit, la cuenta oficial de Xbox en Latinoamérica ha anunciado que The Division 2 se podrá jugar en el evento X018, que se celebrará en Ciudad de México durante los días 9, 10 y 11 de noviembre. Junto a él, vemos otros títulos con papeles destacados como Kingdom Hearts III, Crackdown 3 o Sea of Thieves. Si no puedes atender personalmente al evento, al menos tendrás ocasión de ver su retransmisión desde cualquier parte del mundo.

Microsoft no ha especificado qué parte de The Division 2 estará disponible durante el X018. Sí sabemos, por otro lado, que Ubisoft apostará por un modelo de negocio que prescinde del pase de temporada en favor del soporte postlanzamiento con contenido gratuito. Contará con incursiones para hasta ocho jugadores, retomando y perfilando lo visto en el original de 2016.

The Division 2 tiene lugar siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, y en esta ocasión nos traslada a un Washington D. C. completamente colapsado. Allí, en la piel de veteranos agentes de The Division, los jugadores serán la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.