Nintendo confirma que se han vendido unos 50 millones de Amiibo

Nintendo confirma que se han vendido unos 50 millones de Amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las figuras NFC de Wii U, 3DS y Nintendo Switch son todo un éxito.


Desde su estreno con la primera colección de Super Smash Bros., Nintendo no ha dejado de lanzar nuevas colecciones de Amiibo que han hecho las delicias de los seguidores de la empresa, que han convertido a las figuras NFC de la firma en uno de sus productos estrella. Según los datos compartidos por la empresa en el último trimestre, la cifra de Amiibos vendidos desde su estreno rondaría los 50 millones de unidades.

La cifra en marzo de 2018 estaba cerca de los 37 millones de unidades, por lo que la venta de figuras sigue gozando de una buena salud entre los usuarios de Nintendo, que se habrían hecho con unos 13 millones de Amiibo a lo largo del último medio año. Se esperan nuevas figuras de la colección Super Smash Bros. gracias a la llegada de Smash Ultimate a finales del presente año 2018.

Desde su lanzamiento, Nintendo ha ampliado su colección con distintas colaboraciones ajenas a la casa de Zelda o Mario; la más reciente ha sido la del caballero Solaire de Dark Souls, que se estrenó recientemente en Nintendo Switch en su versión remasterizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.