Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
amiibo

Nintendo confirma que se han vendido unos 50 millones de Amiibo

Las figuras NFC de Wii U, 3DS y Nintendo Switch son todo un éxito.

Por / 26 comentarios
amiibo

Desde su estreno con la primera colección de Super Smash Bros., Nintendo no ha dejado de lanzar nuevas colecciones de Amiibo que han hecho las delicias de los seguidores de la empresa, que han convertido a las figuras NFC de la firma en uno de sus productos estrella. Según los datos compartidos por la empresa en el último trimestre, la cifra de Amiibos vendidos desde su estreno rondaría los 50 millones de unidades.


La cifra en marzo de 2018 estaba cerca de los 37 millones de unidades, por lo que la venta de figuras sigue gozando de una buena salud entre los usuarios de Nintendo, que se habrían hecho con unos 13 millones de Amiibo a lo largo del último medio año. Se esperan nuevas figuras de la colección Super Smash Bros. gracias a la llegada de Smash Ultimate a finales del presente año 2018.


Desde su lanzamiento, Nintendo ha ampliado su colección con distintas colaboraciones ajenas a la casa de Zelda o Mario; la más reciente ha sido la del caballero Solaire de Dark Souls, que se estrenó recientemente en Nintendo Switch en su versión remasterizada.


Más sobre: amiibo, Ventas y Nintendo.