¡Descubre el futuro de Xbox! Sigue aquí en directo el X018

¡Descubre el futuro de Xbox! Sigue aquí en directo el X018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft organiza un gran evento en México para presentar sus próximas novedades.

Llegó el día. Microsoft celebra en Ciudad de México el evento X018 donde se espera los de Redmond presenten abundantes novedades relacionadas con el futuro de la marca Xbox. Quienes asistan a la cita tendrán además la oportunidad de jugar a Crackdown 3 y otros próximos lanzamientos como Battlefield V.

¿Qué novedades podemos esperar? Desde Microsoft ya adelantaron que habrá importantes noticias sobre PUBG, así como State of Decay 2, Sea of Thieves o Shadow of the Tomb Raider, que mostrará su próxima expansión de contenidos. A sabiendas de que no habrá noticias de Halo Infinite en el X018, Microsoft podría sorprender a sus seguidores con novedades sobre otros títulos tan esperados como Gears 5.

El evento comienza a las 15:00 (hora de CDMX) / 22:00 (hora peninsular española) y podrás seguirlo en directo en esta misma noticia, para comentar al instante las novedades que presente Microsoft. Recuerda, además, que seguir el evento en directo a través de Mixer tendrá recompensa para los jugadores.

¿Qué grandes anuncios esperáis? Con nuestros compañeros de 3DJuegos México en la feria, donde van a poder jugar a algunos de los nuevos títulos de la familia Xbox, ya solo resta esperar para descubrir las grandes sorpresas del X018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.