El nuevo Descent se deja ver en imágenes y vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción se pone a la venta en PC y consolas en 2019.


Tras confirmar su lanzamiento en consolas, el videojuego de acción espacial Descent se deja ver en nuevas imágenes y un vídeo que muestra lo bien que luce este título basado en uno de los grandes clásicos del género.

Desarrollado por Descendent Studios, el título se está creando con el Unreal Engine 4, y tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar en 2019. Los aficionados que apuesten por este nuevo Descent volverán a disfrutar de los intensos combates "con seis ejes de libertad" que hicieron famoso al original.

Habrá 20 naves diferentes con diversos roles y estilos de juego. Los aficionados podrán además personalizar su vehículo de combate, tanto a nivel estético como en lo que se refiere a su funcionamiento. Además de una campaña en solitario, Descent contará con opciones multijugador, incluyendo un cooperativo.

La tienda digital GOG, que recientemente celebró sus 10 años, ha aprovechado la ocasión para presentar también una oferta de lo más interesante: quienes se hagan con el videojuego en GOG recibirán gratis Descent 3 + Mercenary. La promoción es válida hasta una semana después del lanzamiento del nuevo Descent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...