The Coalition explica el porqué del cambio de héroe en Gears 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kait sustituirá a JD Fenix como principal personaje protagonista en el nuevo Gears of War.


Los chicos de The Coalition son el estudio que lleva actualmente la saga Gears of War tras la salida de la marca de Epic Games y, en esta ocasión, han hablado de su decisión de apostar por otro héroe al frente del juego para Gears 5. Rod Fergusson, el actual manager general del estudio, ha asegurado que es una opción que surgió de una forma "orgánica" y como una "decisión realmente natural".

"Cuando echamos la vista hacia atrás y nos fijamos en lo que había sido la historia de Gears of War 4, tenía ciertos paralelismos con la de Mad Max Fury Road", aseguró el ejecutivo. "La película trataba sobre Furiosa y su historia, y con el propio Max tratando de ayudarla a conseguirla. Gears of War 4 era la historia de Kait tratando de salvar a su madre, mientras JD Fenix intentaba ayudarle".

La siguiente parte de su declaración podría constituir un spoiler para quienes no hayan terminado Gears of War 4, así que ahí dejamos la advertencia. "La historia de Gears 5 trata sobre Kait, su pasado y su historia. Y también de los vínculos de su familia con los Locust. Sentíamos que era mejor no presenciarla desde un punto de vista de ser meros testigos, sino contarla desde su perspectiva. Nos dimos cuenta que, de forma orgánica, era de nuevo la historia de Kait, así que lo mejor era convertirse en ella para vivirla".

Gears 5, que todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva u orientativa, ha anunciado recientemente su intención de ofrecer "algo nunca visto en Gears of War".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.