Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

El videojuego, aún sin presentar, haría uso del Unreal Engine 4 y contaría con opciones multijugador.

Por / 61 comentarios
Alien (2019)

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de ver un nuevo videojuego de Alien en The Game Awards 2018, más cuando en las últimas horas salía a la luz el registro de la marca Alien: Blackout por parte de Fox. Sin anuncio oficial de por medio, el portal ComicBook ha echado un vistazo al curríclum de algunos de los empleados de Cold Iron Studios, el equipo que presumiblemente estaria trabajando en este videojuego, pues a principios de año anuncaron que trabajaban en un shooter triple A de Alien, lo que habría sacado a la luz algunos detalles relacionados con este proyecto.


Importante es la mención al juego como un título de PC y "consolas de nueva generación", pues es algo que se repite en el currículum de varios altos cargos, y aunque lo lógico sería pensar en las actuales plataformas, no se descarta que este sea un proyecto dirigido a futuras consolas. También se menciona "acción de nueva generación", sin aportar más detalles sobre el tipo de videojuego que podemos esperar.


El nuevo título de Alien apostaría por el Unreal Engine 4, y también con funciones online, que es algo que ya se preveía pues cuando se anunció el proyecto de Cold Iron Studios, ya hablaron de "un mundo persistente". Resta esperar al 6 de diciembre para salir de dudas. ¿Habrá nuevo juego de Alien? ¿Será un título de acción multijugador?


Más sobre: Alien.