Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Party

Super Mario Party supera el millón de juegos vendidos en EEUU

Se convierte en el título de la saga que más rápido alcanza esa cifra.

Por / 15 comentarios
Super Mario Party

El pasado mes de octubre el divertido Super Mario Party logró vender más de 1,5 millones de juegos en todo el mundo, una cifra espectacular que se suma a los datos recientes de Estados Unidos, que confirman que el videojuego de Nintendo Switch ha vendido un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose así en el título de la saga Mario Party que más rápido alcanza esa cifra en la historia de esta veterana franquicia.


"¡Se han vendido más de un millón de Super Mario Party en Estados Unidos!", informan desde la cuenta oficial de Nintendo en Twitter. "Gracias a todos los que han hecho de este el videojuego de la serie Mario Party que más rápido se ha vendido. Si llegas tarde a la fiesta", concluyen, "todavía sigue siendo un gran momento de unirte y disfrutar de la fiesta en Nintendo Switch".


Esta noticia llega poco después de que se confirmara que Nintendo Switch ha firmado una semana histórica en Estados Unidos con unas ventas un 115% superiores a las de 2017 durante el Black Friday y el Cyber Monday.




Más sobre: Super Mario Party y Ventas Norteamérica.