Just Cause 4 tiene un alucinante guiño a los 80

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Avalanche Studios realiza un homenaje al conocidísimo videoclip de "Take on Me" del grupo A-Ha.


Los desarrolladores de Avalanche Studios están dando una lección a la hora de enseñar cómo y qué tipo de guiños hacer a sus jugadores. Si hace algunos días os mostramos la divertida referencia a Getting Over It with Bennett Foddy en Just Cause 4, ahora es el legendario videoclip del tema "Take on Me" del grupo noruego A-Ha el que protagoniza un momento asombroso en la nueva aventura de Rico Rodríguez.

Como se puede ver en multitud de vídeos compartidos por los jugadores en la redes sociales, Just Cause 4 solo añade la canción en el juego, si no que hace que un punto muy concreto del mapa se convierta en una revisión del mítico videoclip, que mezclaba animación de dibujos realizados a manos con metraje real. Avalanche incluso ha recreado el baile de la joven protagonista en su juego. Os dejamos el videoclip original de la pegadiza canción de los años 80 a continuación para que podáis comparar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.