Un fan construye la torre de Los Vengadores en Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usan el nuevo modo de creación para construir una enorme réplica del famoso rascacielos de las películas de Marvel.


En apenas una semana, el nuevo modo creativo de Fortnite ha permitido a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad. Y una de las más sorprendentes, y trabajadas, que ya hemos podido ver es la Torre Stark utilizada por Los Vengadores como base e inspirada en la localización de las películas de Marvel Studios.

La construcción compartida por Sputeit en Reddit no solo llama la atención por su altura, también por la cantidad de detalles que ha añadido, desde una pista de aterrizaje a una escalera interior que recorre los 40 pisos del edificio.

A pesar de que su creador señala que todavía es un proyecto en desarrollo, es innegable que este escenario tiene un enorme potencial para divertir a los jugadores del famoso juego de Epic Games. Lo mismo ocurre con los diferentes mapas de la franquicia Call of Duty llevados a Fortnite por los jugadores gracias a este nuevo modo creativo que explora la posibilidades de Fortnite como sandbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.