Battlefield V

Battlefield V podría mejorar su rendimiento en PC con DLSS de Nvidia

La tecnología de sampleado por IA se acerca al juego de DICE.

Por / 29 comentarios
Battlefield V

Hace unas horas se han filtrado las primeras imágenes de la RTX 2060 de Nvidia, y con ellas también se han sabido unos detalles que indican que la tecnología DLSS de Nvidia podría llegar a Battlefield V pronto. Entre lo que ha filtrado Videocardz se habla del rendimiento del juego con raytracing y DLSS activados y desactivados. Si esta información es real, esto implicaría que la tecnología de sampleado por fin llegaría a más juegos que Final Fantasy XV.


La combinación de estas tecnologías es muy apropiada. Por un lado, el raytracing incide en la fidelidad visual haciendo de cada imagen un espectáculo de luces y sombras, pero también empeora el rendimiento. Por el otro, tenemos el DLSS, que a pesar de que algunos dicen que empeora ligeramente la calidad de la imagen, ayuda mucho a recuperar esa pérdida de rendimiento del RTX gracias al sampleado por IA. Lo que vemos en la filtración de Videocardz es que el DLSS se aplica en resoluciones de 1080p. No sabemos si será de forma exclusiva, quizá porque a mayores resoluciones se percibe mejor la pérdida de calidad visual… De cualquier manera, Battlefield V va a seguir beneficiándose de las mejoras de RTX antes que muchos juegos.



Más sobre: Battlefield 5 y NVIDIA.