Atlus registra Catherine Classic y Sega da pistas de su llegada a PC

Atlus registra Catherine Classic y Sega da pistas de su llegada a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualizan la página de Bayonetta con la foto de una misteriosa oveja.


Se sabe del registro de Catherine Classic por parte de Atlus y Koch Media en Australia desde hacía semanas, pero no se habían otorgado nuevas pistas al respecto de la misteriosa producción. Parece que Sega ha roto el silencio de una forma poco habitual: desde la página oficial de Bayonetta en Steam colgando la foto de un animal muy relacionado con el título de los creadores de la franquicia Persona, una oveja.

Los carneros son la representación de los hombres en el título, y dada la obvia relación entre Sega y Atlus, la llegada de la foto ha activado el interés a los usuarios que están interesados en disfrutar del videojuego en sus ordenadores. Los usuarios de PS4 también pueden disfrutar de la reedición del software en la consola de actual generación de Sony: Catherine: Full Body, que contará con Rin, la tercera Catherine, exclusiva de la nueva versión.

Catherine nos pone en la piel de Vincent, que deberá aclarar sus sentimientos hacia su pareja y una nueva amistad por la que se siente atraído. Firmado por Katsura Hashino, director de Persona 5, el juego encuesta al usuario con preguntas de índole social y sexual durante la partida, comparando los resultados con los de otros usuarios que también han disfrutado la particular aventura de rompecabezas y animación. Se estrenó originalmente en PS3 y Xbox 360.

Sega ya ha confirmado el estreno de juegos en PC de forma similar en el pasado, siendo el caso de Vanquish uno de los mejores ejemplos. Toca esperar la confirmación por parte de Sega, Atlus o Koch Media para el desembarco de Catherine en PC en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.