Anthem explica qué son los Contratos Legendarios

Anthem explica qué son los Contratos Legendarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de incorporar contenido al juego cuando terminemos su campaña.


Michael Gamble, el productor de Anthem, ha hablado sobre un nuevo aspecto del juego de BioWare del que había algunas dudas entre los aficionados. Se trata de los Contratos Legendarios, que servirán según el ejecutivo para ampliar la vida útil del videojuego incluso terminada la campaña.

"Es un contenido repetible, dinámico y endgame que te permite salir al mundo de nuevo para satisfacer ciertos objetivos", comentó. "Son encargos tremendamente difíciles, pero tendréis Contratos no Legendarios también desde el principio de cara a ir entrenándoos".

Anthem encara las últimas fases de su producción de cara a lanzarse el día 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Tras una primera versión de testeo cerrada, y de la que no ha trascendido nada, pronto tendremos otra oportunidad de probarlo cuando se abran los plazos de la demo de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.