Spider-Man apunta a algún DLC sobre Los Cuatro Fantásticos

Spider-Man apunta a algún DLC sobre Los Cuatro Fantásticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas Marvel había estado especulando con un anuncio sobre la marca.


Hace sólo unos días nos preguntábamos si Marvel trabaja en un juego sobre Los Cuatro Fantásticos, y es que algunas pistas en sus cuentas de redes sociales parecían dejar claro que había algún contenido en marcha sobre esta marca. Ahora sabemos que todo apunta a que se tratará de algún tipo de contenido para Spider-Man.

¿Por qué lo decimos? Durante un streaming de dos horas dedicado a algunos cambios en sus videojuegos para móviles, han declarado que "algo fantástico va a llegar pronto" a Marvel's Spider-Man. Esto ya de por sí sería una buena indicación, pero lo es más cuando nos damos cuenta de que Marvel ha dedicado esta semana precisamente a Los Cuatro Fantásticos.

De momento, no hay detalles sobre de qué podría tratarse aunque ya hay quien especula con un contenido descargable de historia o, sencillamente, algún tipo de vestimenta para el protagonista.

Recientemente te hemos hablado del videojuego de Insomniac Games porque se ha dado a conocer la sorprendente cantidad de copias que ha vendido Spider-Man en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.