Salen a la luz nuevas imágenes de World War Z

Salen a la luz nuevas imágenes de World War Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego inspirado en la película se estrenará este año en PC y consolas.


Saber Interactive ha hecho públicas una serie de nuevas imágenes de World War Z, su esperado videojuego de acción basado en la exitosa película protagonizada por Brad Pitt, que a su vez se inspiraba en la novela de mismo nombre escrita por Max Brook.

Las nuevas capturas dejan ver la escala de las batallas en las que nos introducirá este juego de disparos en tercera persona que apuesta por el cooperativo. En este juego de Guerra Mundial Z nos pondremos en la piel de varios supervivientes alrededor del mundo para escapar de las hordas de infectados que han colapsado el planeta.

Esto nos llevará a combatir en lugares tan dispares como Moscú, Nueva York o Jerusalén. Los jugadores tendrán a su disposición varias clases de personajes con sus propias habilidades, para dotar de un punto estratégico a los tiroteos.

Además de las nuevas imágenes, también se ha estrenado una nueva ilustración del videojuego que se estrenará en PC y consolas a lo largo del presente año 2019, y que puedes ver en el interior de esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.