¡Un rival peligroso! Raidou luchará en Dead or Alive 6

¡Un rival peligroso! Raidou luchará en Dead or Alive 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo también presenta en imágenes un nuevo escenario de combate.


Un nuevo luchador confirma su asistencia al prometedor Dead or Alive 6. Se trata de Raidou, contendiente al que conocimos en el primer episodio de la saga Dead or Alive. Sin que por ahora haya un vídeo que nos permita ver en acción a este nuevo personaje, Koei Tecmo ha compartido con los aficionados varias imágenes que nos dejan ver al que es uno de los villanos de la saga.

Los autores del fantástico Ni-oh han aprovechado la ocasión para presentar en imágenes un nuevo escenario, Chinese Festival, una localización sita en China Town que está repleta de fuegos artificiales que en cualquier momento pueden estallar, creando un gran espectáculo a nuestro alrededor. El escenario, repleto de espectadores, cuenta también con una zona donde predominan las luces de neón y los tradicionales farolillos de la cultura china.

Recientemente os ofrecimos unas primeras impresiones de Dead or Alive 6 donde os hablamos de lo divertido que resulta este nuevo videojuego de peleas que se pone a la venta en febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.