Implacables y hambrientos: así son los zombis de Days Gone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha mostrado en un tráiler a los engendros, los principales rivales del videojuego de Bend Studio.


A pocas semanas del estreno de Days Gone, Sony ha mostrado un nuevo episodio de su serie El mundo de Days Gone. Tras presentarnos a su protagonista y su moto, toca el turno de la principal amenaza del software: los engendros. Son muertos vivientes que campan a sus anchas por el mapeado del videojuego, suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para el usuario al toparse con una horda de hambrientos e implacables zombis. El tráiler ha presentado a varias categorías de enemigos, destacando a los zánganos, los renacuajos y las chillonas.

Los zánganos serán el rival más común: se mueven en grupos y atacan en hordas que, según explica el propio Deacon Saint John, "se mueven y responden como un solo organismo". Los renacuajos, más pequeños y ágiles, sacarán partido a la poca salud del usuario para intentar acabar con su avance. El caso de las chillonas es más delicado, puesto que son unos enemigos capaces de llamar a nuevas hordas de engendros que ayudarían a complicar más, si cabe, las misiones del protagonista. No serán los únicos monstruos de Days Gone: parece que sus desarrolladores se reservan algunas cartas bajo la manga.

Desarrollado por Bend Studio, creadores de la franquicia Syphon Filter o Uncharted: El Abismo de Oro, se trata del debut del estudio en la actual generación de Sony. Una producción para PS4 que contará con un doblaje de excepción en España, con Claudio Serrano, voz de Christian Bale en la trilogía de Batman del director Christopher Nolan, prestando su voz al protagonista. Su mejor aliada será su moto de errante, que será una de las principales claves de la aventura, teniendo que gestionar su gasolina y las mejoras que permitirán al usuario a moverse por su amplio mapeado.

El juego llegará a las tiendas en exclusiva para PS4 el próximo 26 de abril con distintas ediciones especiales físicas y digitales disponibles de Days Gone. No dudes en disfrutar de nuestras últimas impresiones jugables de Days Gone para ver las principales bondades del título de Sony Bend Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.