Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5

Todos los detalles de la segunda demo de Devil May Cry 5: Disponibilidad, tamaño, plataformas…

Los usuarios de PS4 y Xbox One ya pueden disfrutar de esta nueva demostración jugable.

Por / 48 comentarios
Devil May Cry 5

A comienzos de diciembre los aficionados poseedores de una Xbox One pudieron jugar en exclusiva una demo de Devil May Cry 5 que sirvió como espectacular primer contacto del jugador con este esperado título de Capcom. Ahora está ya disponible la segunda demostración jugable del videojuego Hack-and-Slash y, esta vez, en las dos consolas.


Así pues, tanto los usuarios de PS4 como los de Xbox One que quieran probar la nueva entrega de la saga Devil May Cry pueden hacerlo con esta versión de prueba que nos aportará un bonus de 30.000 gemas rojas si acabamos jugando después a la versión final. "En esta demo, controla a Nero y usa su Devil Breaker para enfrentarte a hordas de demonios, conseguir nuevas destrezas y salvar Red Grave City".


La demostración jugable "pesa" 8,82GB en PlayStation 4, mientras que en su edición de XOne hace lo propio con un espacio en disco de 8,31GB. Una nueva oportunidad (primera para otros) de sumergirnos en la frenética campaña de un Devil May Cry 5 que ha anunciado su duración recientemente.


¿Dónde acceder a su descarga? Puedes hacerlo desde la Store de PlayStation Network en el caso de PS4 o desde la Store de Microsoft para Xbox One.



Más sobre: Devil May Cry 5, Demos y Capcom.