Capcom ve improbable que tengamos a Dante en Super Smash Bros. Ultimate

Capcom ve improbable que tengamos a Dante en Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry V, explica por qué no sucederá.


No hace mucho que pudimos jugar a Super Smash Bros. Ultimate como Planta Piraña, el primero de sus personajes DLC, pero si miramos más adelante veremos que el próximo luchador de la lista es Joker de Persona 5, y se rumorea que le seguirá un héroe de Dragon Quest. Suponiendo que los cinco luchadores del pase de temporada sean invitados de series externas a Nintendo, ¿tenemos alguna posibilidad de ver a Dante de la serie Devil May Cry repartiendo leña entre Mario y Donkey Kong? Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry V, lo ve improbable.

"Estoy bastante seguro de que trodos los personajes en Smash tienen al menos un juego en una plataforma de Nintendo, ¿no?" comentaba Itsuno al micrófono de VG247. "Pues ahí lo tienes. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo". De hecho, eso mismo supone una pista de lo que haría falta para llevar a Dante a Smash Bros. "Parece que el primer paso sería pedir a Capcom que lleve la serie DMC a Switch". Poco después, el creativo matizó que valdría "de cualquier forma".

Según la fuente, Itsuno rió tras decir estas palabras, apuntando a un representante de Capcom UK que estaba presente, como dando a entender que estaba en sus manos pasar el 'feedback' en la compañía. Capcom suele mostrarse abierto a atender las demandas de los fans: hace unos días, se indicó que veríamos un remake de Resident Evil 3 si hubiera suficiente demanda, por ejemplo. Con todo, en Nintendo ya han elegido la plantilla de DLC de Super Smash Bros. Ultimate al completo y no parece que vayamos a ver a Dante pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.