Desmentida la cancelación de Overkill's The Walking Dead para consolas

Desmentida la cancelación de Overkill's The Walking Dead para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente habían surgido unas posibles cartas de reembolso a las reservas de la edición del juego en PS4.


Uno de los grandes batacazos de la recta final de 2018 ha sido el de Overkill's The Walking Dead, un videojuego que recientemente había anunciado su retraso en consolas y que en las últimas horas había vivido una serie de rumores de cancelación. Ahora ha sido 505 Games la que los ha desmentido.

En los últimos dos días algunos aficionados habían asegurado haber recibido algunos mails como el que puedes ver acompañando a la noticia, en los que se les advertía del reembolso de su reserva del videojuego en su versión PS4. La noticia ha llegado a oídos de la distribuidora, que ha enviado el siguiente mensaje.

"Queremos dejar clara la posición de Overkill's The Walking Dead en consola, y confirmar que el videojuego no ha sido cancelado. Sólo ha sido retrasado pero su desarrollo continúa", comentan en su cuenta de Twitter oficial. "Compartiremos más noticias sobre el juego tan pronto como sea posible".

En 3DJuegos no nos mostramos particularmente entusiasmados con el lanzamiento de la versión de PC en noviembre del año pasado, y desde las páginas de la revista puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Overkill's The Walking Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.