Un jugador de Anthem consigue hacer 10 millones de puntos de daño a un jefe con un solo golpe

Un jugador de Anthem consigue hacer 10 millones de puntos de daño a un jefe con un solo golpe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un posible error en el título de EA podría hacer que el daño generado por algunas armas sea astronómico


El jugador Shameless Toast ha compartido en Reddit un vídeo que captura de una de sus partidas en Anthem, donde podemos ver cómo un solo disparo de la pistola de su personaje causa más de un millón de puntos de daño a uno de los jefes del título de BioWare. Pero no es el arma más letal, y es que el mismo usuario ha publicado otro vídeo en el que se puede ver un disparo de más de 10.000.000 puntos de daño.

A pesar de lo espectacular de la cifra, parece que no es un caso aislado. Algunos aficionados señalan que ciertas armas generan un daño desproporcionado respecto a sus especificaciones, especialmente con equipación que puede lograrse durante el "end game". No son pocos quienes afirman que gracias a algunos contratos legendarios han logrado armas magistrales que infligen de 4 a 5 millones de daños.

El "Devastador" hace honor a su nombre, a pesar de que muchos usuarios afirman que se trata de un error del juego, y que en condiciones normales no podrían infligir esas cifras de daños. Aunque el jugador ha equipado una mejora que potencia el daño del arma en un 60%, en comparación con el rendimiento normal del armamento su letal eficacia no resulta fácil de explicar, por lo que es esperable un reajuste por parte de la desarrolladora próximamente.

No será la única novedad que se incluya en el juego durante las próximas semanas, ya que BioWare ha compartido una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem, que sumará nuevos eventos al modo de exploración libre este mes. Si quieres saber qué nos ha parecido este juego, no dejes de leer nuestro detallado análisis de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.