El jugador perdido desde el año pasado en Elite: Dangerous ha sido rescatado

El jugador perdido desde el año pasado en Elite: Dangerous ha sido rescatado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La misión organizada para recuperar la nave de un jugador varada en el espacio ha sido un éxito.

El jugador de Elite: Dangerous atrapado en el espacio durante 3 meses ha sido rescatado con éxito. Tal como explicamos hace algunos días, la misión organizada por el equipo de aficionados 'Fuel Rats' alcanzó ayer la nave del Comandante Deluvian, que había quedado varada sin combustible en los confines de la galaxia..

Este intrépido jugador trataba de establecer una nueva marca de distancia recorrida por el espacio cuando, debido a un fallo en su cálculo del combustible necesario, quedó varado en la inmensidad del espacio. El Comandante HighwayWarrior ha sido quien ha logrado llegar hasta la posición de Deluvian para hacer repostar la nave, y recogió toda la experiencia en su cuaderno de bitácora, que puede ser consultado en su propio blog. En su crónica detalla la gran cantidad de preparativos realizados por este grupo de heroicos rescatadores espaciales.

Con Denuvian de vuelta a casa, no podemos dejar de llamar la atención sobre el tremendo esfuerzo realizado por 'Fuel Rats' para ayudar a este aficionado a recuperar su preciosa nave espacial. Sin duda, se trata de una anécdota que muestra la profundidad que puede alcanzar un videojuego cuando disfruta con una comunidad de usuarios comprometida con sus mecánicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.