¿Han encontrado los jugadores de Fortnite los posibles puntos de reaparición?

¿Han encontrado los jugadores de Fortnite los posibles puntos de reaparición?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresan los rumores de una de las mecánicas que los fans esperan con más interés.


Con el estreno de la Temporada 8 de Fortnite, con sus piratas, sus ninjas y su volcán recién llegados al terreno de batalla, algunos jugadores han encontrado escondida en el mapa una misteriosa furgoneta. ¿Se trata de uno de los esperadísimos puntos de reaparición?

Ya hace unos días os informamos en 3DJuegos que Epic Games explorará la idea de permitirnos reaparecer en Fortnite, y tal vez estas imágenes sean la primera prueba tangible de la implementación de esta mecánica. Se trata de una furgoneta aparcada al sur de El Bloque, que desaparece si el jugador se acerca demasiado. La presencia de este misterioso vehículo animó al equipo de FortTory a bucear dentro del código del juego, descubriendo que el nombre interno de este modelo es "Segunda Oportunidad".

Vinculados a este objeto existen otros archivos que refuerzan la teoría de los puntos de reaparición, como el uso de unas misteriosas tarjetas que los jugadores pueden recoger pero cuyo funcionamiento real es todavía desconocido. En cualquier caso, incluir esta posibilidad de regresar a la batalla supondría una revolución al enfoque actual de este título, que haría que muchos aficionados tengan que replantear la estrategia de sus partidas.

De momento lo que los jugadores pueden hacer es enfrentarse a los desafíos de la nueva Temporada 8, como encontrar todas las ubicaciones de los Campamentos Pirata o las caras gigantes en Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.