Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass

Phil Spencer insiste en llevar Xbox Game Pass a más dispositivos

Para el mandamás de Xbox el negocio está en la venta de videojuegos y en el acceso a estos.

Por / 92 comentarios
Xbox Game Pass

No es la primera ni la segunda vez que declara su objetivo: Phil Spencer quiere llevar Xbox Game Pass a tantos dispositivos como sea posible donde haya potenciales jugadores. Así lo ha vuelto a recordar en una entrevista con GeekWire.


"Queremos llevar Xbox Game Pass a cualquier dispositivo donde alguien quiera jugar", expuso el mandamás de Xbox. "No solo porque es nuestro negocio, sino porque es un modelo de negocio que permite encontrar y consumir videojuegos que no se hubieran jugado de otra forma", añadió. Preguntado por la bajada en las ventas de Xbox One el pasado año, previstas en las estimaciones de Microsoft una vez pasado el lanzamiento de Xbox One X, "ahí no es donde se gana dinero", sino en la venta de software individual o dando acceso a ello. "Así que si lo abres, mientras más gente juegue, más disfrutarán de esta forma de arte y esto incrementará el tamaño de tu área de negocio", continúo.


En esa idea de expansión mucho tendrá que ver Project xCloud, que dejará más detalles en la en la GDC 2019. Por otra parte, hace poco fue muy intenso el rumor, apoyado en varias fuentes, del posible desembarco de Xbox Game Pass en Nintendo Switch.


Más sobre: Xbox Game Pass y Phil Spencer.