Iker Jiménez juega a Resident Evil 2 en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido periodista e investigador dedica una noche de emisión a probar videojuegos de terror.


La nave del misterio aterriza en Raccon City con un divertido vídeo publicado por Iker Jiménez en su canal de Youtube en el que el periodista juega a Resident Evil 2. En este nuevo videoblog, Iker y su esposa Carmen Porter deleitan a sus seguidores, y a los aficionados a los videojuegos, con divertidas partidas al juego de Capcom, al terrorífico Outlast 2 y a The Park.

Jiménez, que ya demostró su pasión por los videojuegos disfrutando de Pro Evolution Soccer, se declara un fan de la Saga Resident Evil, y se muestra sorprendido por la calidad gráfica de este reciente remake. Durante los 40 minutos minutos que dura la emisión, los espectadores se divirtieron viendo a la pareja intentando de sobrevivir a los ataques de los zombis del juego, tratando de dar con las soluciones de los diferentes puzles, o encontrar una de las icónicas máquinas de escribir.

El vídeo acumula más de 22.000 reproducciones, siendo uno de los contenidos recientes de más popularidad de su canal. Pero Iker no se ha olvidado de su Liga de Retrofútbol y también sigue ofreciendo partidos a tus seguidores jugando con el simulador futbolístico de Konami. Si quieres comenzar a disfrutar de este juego con algo más de tino que Iker, no te pierdas nuestros 5 consejos para empezar tu andadura en Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...