Hideaki Itsuno desvela cuánto ha vendido Devil May Cry 5 hasta ahora

Hideaki Itsuno desvela cuánto ha vendido Devil May Cry 5 hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo agradece a los aficionados la fantástica acogida dispensada a su fantástico Hack and Slash.


El prestigioso creativo Hideaki Itsuno, el actual mandamás de la saga Devil May Cry y el director de Devil May Cry 5, ha anunciado en el marco de la GDC 2019 que su nuevo episodio ha vendido ya más de 2 millones de copias entre los aficionados de todo el mundo.

¿Comparaciones? La última entrega de la marca, DMC de Ninja Theory, llegó a los 2,4 millones de copias vendidas en un semestre, desde enero hasta junio de 2018. Sin embargo, el nuevo episodio está a algo menos de 400.000 copias de alcanzarle en sólo unas semanas.

Recientemente te hemos hablado de las estupendas cifras de ventas de DMC5 en Japón y de su buena acogida en Reino Unido. ¿Quieres saber más sobre el Hack and Slash de Capcom? Consulta nuestro análisis de Devil May Cry 5 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...