Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

Stadia admite que hay un perfil de público al que su lag no podrá satisfacer

Google, eso sí, asegura que tiene incluso videojuegos de lucha en desarrollo.

Por / 76 comentarios
Stadia

Phil Harrison, el máximo responsable de Stadia, ha hablado con el portal Ars Technica sobre uno de los aspectos que preocupan a los aficionados en relación con los servicios de su plataforma: La latencia.


"Tenemos un par de juegos de lucha en desarrollo para nuestra plataforma", reconoció Harrison, en referencia a que se trata de uno de los géneros en los que más pueden notarse aspectos como el retardo de este tipo de experiencias de juego en streaming.


"Tengo pleno respeto por el hecho de que va a haber una parte alta de la pirámide de los jugadores, por ejemplo los de los eSports, que son típicamente los que llevan camisetas con sillas gaming, y que invierten en ratones con la mínima latencia posible", aseguró el ejecutivo. "Quizá no vayamos a ser capaces de satisfacer a esos jugadores desde el principio, pero me parece que el resto de los aficionados… Todos los que están por debajo de los profesionales, son nuestro público para Stadia".


Recientemente, hemos comprobado lo seguros que están en la compañía norteamericana con su oferta. La propia Google ha asegurado que Stadia su pone un cambio inevitable para alejarse de las consolas.



Más sobre: Stadia y Google.