¡Exitazo! ¿Cuánto ha vendido Dragon Ball FighterZ?

¡Exitazo! ¿Cuánto ha vendido Dragon Ball FighterZ?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último juego de Arc System Works se aproxima a las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2.


Cuatro millones de unidades ha vendido Dragon Ball Fighter Z. El videojuego desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco, se estrenó en enero de 2018 con gran éxito, llevando a Son Goku y compañía a un nuevo entorno de lucha 2D más cercano a los referentes del género que al típico entorno tridimensional de la añorada franquicia Budokai Tenkaichi.

Su heredero espiritual, la saga Xenoverse, no va nada mal tampoco. Según ha compartido el portal japonés Gamer, Dragon Ball Xenoverse 2 ya habría superado los cinco millones de unidades desde su lanzamiento en 2016. Los datos confirman un hecho evidente: la franquicia Dragon Ball sigue siendo más que rentable para los intereses de Bandai Namco y todas las firmas implicadas en sus distintos proyectos.

El próximo juego, que todo el mundo espera poder ver en el E3 2019, es Dragon Ball Game: Project Z. Desarrollado por CyberConnect2, también socios de Bandai Namco con la serie Naruto Ultimate Ninja, llevará a la franquicia de Akira Toriyama al territorio del RPG, género que hizo popular a la serie en la generación de 8 y 16 bits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.