PS4 presume de exclusivas en un nuevo spot... sin Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decepcionante recepción de State of Play no impide a Sony recordar lo que aún queda en PS4.


Juegos exclusivos ya lanzados y otros sin estrenar han protagonizado el último anuncio de Sony, llamado Only on PlayStation y en el que títulos como God of War, Spider-Man u Horizon: Zero Dawn se mezclan con los esperadísimos The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Days Gone. ¿Una respuesta a la tibia recepción de su nuevo State of Play por parte de los usuarios? Los usuarios no dudaron en hacérselo saber a Sony desde el canal oficial de YouTube.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son, puesto que son muchas las voces que destacan que PS4 aún tendría alguna bala guardada en la recámara de exclusivas. Sin embargo, destaca la ausencia de Death Stranding en un anuncio en el que, presuntamente, están todos los estrenos exclusivos lanzados o de cercano debut en PS4. Desde Kojima Productions se insiste en que el desarrollo de Death Stranding ya es jugable de principio a fin aunque avanza su desarrollo “con un ligero retraso” respecto a los planes iniciales del juego.

De los juegos mostrados en el clip, Days Gone será el primero en salir. Su lanzamiento está fechado para el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4. La llegada de Ghost of Tsushima y The Last of Us 2, como en el caso de Death Stranding, son un misterio por ahora. Restará esperar futuras noticias por parte de Sony para saber cuándo se unirán al catálogo de su consola doméstica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.