Sony tiene en mente convertir a Days Gone en una saga

Sony tiene en mente convertir a Days Gone en una saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción mundo abierto y zombies de Sony Bend Studio se lanza en PlayStation 4 en apenas unas semanas.


El estudio Sony Bend tiene intención de acometer su proyecto más ambicioso hasta la fecha con el lanzamiento de Days Gone el día 26 de abril en PS4. Cuando se lanza un proyecto de estas características es habitual pensar que pueda no ser el último de una misma marca y, sobre eso mismo, han consultado a la propia Sony que ha contestado afirmativamente.

"Queremos que sea una franquicia", aseguró un portavoz de la compañía nipona en una entrevista con el portal Average Caucasian Shark en una de las presentaciones del videojuego. "El objetivo es hacer siempre un juego que le encante a la gente y que les deje con ganas de más".

Por supuesto, la existencia de secuelas de las aventuras de Deacon St. John en Days Gone dependerá principalmente de las ventas de esta primera entrega, pero con estas declaraciones ya sabemos que el estudio tiene el punto de mira fijado en algún tipo de DLC que amplíe sus posibilidades.

¿Quieres saber más del gran exclusivo de PlayStation 4 que, de momento, está anunciado para 2019? No dudes en consultar nuestras últimas impresiones con Days Gone, en las que te contamos nuestras sensaciones con este mundo abierto de zombies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.