The Division 2 detalla Invasión: Batalla por D.C, una temporada llena de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fortaleza Tidal Basin, la más dura hasta la fecha, se estrena de forma inminente.


The Division 2 ha comenzado sus andaduras con muy buen pie, pero eso no hará que sus responsables se duerman en los laureles: como ya sabíamos, el juego tiene un ambicioso plan de soporte poslanzamiento que comienza mañana mismo (5 de abril) con el episodio Invasión: Batalla por D.C y sus nuevos contenidos.

Tal y como puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia, nuestros primeros pasos en esta temporada nos llevan a explorar Tidal Basin, la fortaleza mejor protegida del juego hasta la fecha. Esta misión, protagonizada por los Colmillos Negros, es nuestra puerta al World Tier 5, nueva categoría de dificultad del juego, y junto a esto también debuta la dificultad heroica y las invasiones semanales de la misma facción. Veremos dos nuevas armas exóticas, tres especializaciones, un nuevo mapa multijugador y un evento de ropa de invasión, con nuevos cosméticos que coleccionar.

The Division 2

Con esto tendremos material para jugar hasta el 25 de abril, cuando llegará la actualización Horas Oscuras: una que nos da la bienvenida a la primera incursión de 8 jugadores de The Division 2 (y de la que ya hay detalles filtrados), así como tareas especiales. También hay una cuarta especialización en camino para una fecha próxima, pero que aún no ha sido fijada con precisión. Lee nuestro análisis de The Division 2 si quieres saber cómo le ha ido a Ubisoft con el juego base.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.