El Call of Duty de 2019 es el más ambicioso de los creadores de Modern Warfare

El Call of Duty de 2019 es el más ambicioso de los creadores de Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Infinity Ward, que se rumorea que será un Call of Duty: Modern Warfare 4, es la entrega de la saga para este año.


Los chicos de Infinity Ward trabajan en el ya anunciado Call of Duty 2019 y, aunque no sabemos con certeza demasiado sobre él, sí que existe la opinión generalizada en internet de que se trata de Call of Duty: Modern Warfare 4. Lo que sí está claro es que vendrá firmado por este estudio, y que tienen grandes planes para él.

Lo ha desvelado Taylor Kurosaki, responsable narrativo del videojuego, que ha asegurado que "definitivamente es el juego más ambicioso" que han hecho en el estudio hasta ahora. Palabras mayores, viniendo de los creadores de la saga Call of Duty en general, y también autores en particular de todas las entregas de los spinoff de Modern Warfare.

De momento los datos que tenemos sobre el Call of Duty de 2019 son escasos, pero seguramente no tardaremos mucho en tener un primer tráiler y las primeras nociones sobre un juego que volverá a apostar por el modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.