Sega anticipa el anuncio de Yakuza Kiwami 2 en PC

Sega anticipa el anuncio de Yakuza Kiwami 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remake se puso a la venta en PS4 el pasado verano.


Si hace unos días surgían los primeros indicios de que Yakuza Kiwami 2 se estrenará en PC, ahora es la propia Sega la que aviva estos rumores con un cambio de imagen en Steam que alude directamente a este notable remake estrenado el pasado verano en PS4. ¿La pista? El parche de Goro Majima, uno de los protagonistas de Yakuza Kiwami 2.

La compañía nipona usó una táctica similar a la hora de anticipar el anuncio de Catherine para PC, publicando imágenes de ovejas en las fichas de algunos de sus juegos de Steam, con claras referencias a este genial juego de puzles de Atlus. Ahora, como decíamos, es el parche de Goro Majima el que preside la imagen de perfil de Sega en la tienda de Valve.

Indicios que se suman, claro, al hecho de que Sega ya ha estrenado en PC títulos como Yakuza Kiwami y Yakuza 0. Por tanto, resta esperar a un anuncio oficial que confirme cuándo estará disponible esta aventura de acción en PC. Recientemente la compañía nipona también adelantó que Judgment no descarta su lanzamiento en PC, lo que permitirá a los aficionados disfrutar del nuevo trabajo de los autores de la saga Yakuza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.