El tráiler de Star Wars Episodio 9 presenta a un Poe Dameron idéntico a Nathan Drake

El tráiler de Star Wars Episodio 9 presenta a un Poe Dameron idéntico a Nathan Drake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor muestra un look parecido al del protagonista de Uncharted en el primer vídeo de The Rise of Skywalker.


Lucasfilm y Disney acaban de hacer público el ansiado primer tráiler de Star Wars: Episodio IX, la tercera y última película de la nueva trilogía basada en la saga de La Guerra de las Galaxias creada por George Lucas, y más allá de la enorme expectación que suscita el vídeo entre los seguidores de la franquicia, sorprende el gran parecido de uno de sus protagonistas con el héroe de la saga Uncharted.

Nathan Drake… ¿eres tu? Esta es la divertida respuesta de algunos aficionados al videojuego de Naughty Dog tras ver a Poe Dameron, uno de los nuevos héroes de la renacida saga Star Wars, con un look que recuerda al de Nathan Drake en Uncharted 3: Drake's Deception. La ansiada Star Wars: Episodio 9 tiene previsto estrenarse en cines el 19 de diciembre bajo el título de The Rise of Skywalker.

Volviendo a los videojuegos, la Star Wars Celebration, evento donde se ha presentado este tráiler, dejará mañana ver un primer vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order.

Por su parte, Uncharted dará el salto al mundo del celuloide próximamente con Tom Holland como un joven Nathan Drake aunque, visto el parecido de la imagen, igual desde Sony Pictures se replantean el casting y contratan a Oscar Isaac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.