Star Wars Jedi: Fallen Order será para un jugador y no tendrá microtransacciones

Star Wars Jedi: Fallen Order será para un jugador y no tendrá microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, parece ser que sí habrá algún tipo de DLC.


Como seguramente sepas, en el día de ayer tuvo lugar el evento Star Wars Celebration, donde se presentó el primer tráiler de la película Star Wars: Episodio IX entre otras cosas. ¿Qué viene a continuación? Pues Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de EA y Respawn Entertainment. Aunque hoy tendremos todo tipo de información al respecto en un espacio dedicado, ya ha comenzado a aparecer algún que otro detalle oficial.

Vince Zampella, presidente de Respawn Entertainment, confirma que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ningún elemento multijugador, sino que se centrará al 100% en una campaña para disfrutar en solitario donde "la historia es muy importante" según complementa el legendario Chris Avellone. Para la alegría de muchos aficionados, también renuncia por completo a las microtransacciones (uno de los aspectos más criticados de Battlefront 2 en sus inicios).

Aunque a todas luces estamos ante un título de lo más conservador, las tiendas han comenzado a listar una Deluxe Edition que muy probablemente venga acompañada de algún tipo de DLC o incentivo de reserva. No hay ninguna confirmación oficial sobre esto último aún, por lo que tendremos que esperar a que se formalice el anuncio completo del juego para saber más. Por otra parte, podemos confirmar la autenticidad de la portada filtrada en Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.