Superhot VR ya es más rentable que el Superhot original

Superhot VR ya es más rentable que el Superhot original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del Superhot Team es todo un éxito de ventas en el mercado de los juegos de realidad virtual.


Una buena prueba del más que positivo estado de salud de la realidad virtual es lo bien que han funcionado videojuegos como Superhot VR. Callum Underwood, miembro del equipo de desarrollo del Superhot Team ha hablado sobre ello al hilo de un Superhot VR que ya es más rentable que el propio Superhot original de 2016.

El juego de carácter VR, que vio la luz apenas un año después que el propio título en el que se basa, ha vendido más de 800.000 copias entre todas las plataformas en las que ha salido a la venta y, según palabras del propio Underwood, "ha generado más beneficios que el Superhot original".

El título, de hecho, fue noticia ya a principios del pasado año porque, tanto Fallout 4 como Superhot fueron los juegos con más ingresos en realidad virtual en 2017. Cifra que, como no podía ser de otro modo, habrá crecido notablemente ahora que estamos ya en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.